miércoles, 3 de noviembre de 2010

“Dicen que soy aburrido”

miércoles, 3 de noviembre de 2010
Lombardi, de De la Rua a Macri

La cultura en la ciudad también está en crisis, Cierre de programas como “Cultura en los barrios”, desalojo de Centros Culturales y saqueo del presupuesto son algunas de las evidencias. Los responsables de los atropellos tienen nombre, alias y apellido.
El Ministro de Cultura de los porteños, Hernán Lombardi, es un viejo conocido dentro del edificio donde gobierna Mauricio Macri, ya que fue Ministro de Turismo cuando gobernaba Fernando De la Rua, y uno de los pocos que les hizo “el aguante” al ex presidente, la noche del 19 de diciembre de 2001, a horas de que renuncie en medio de la matanza de varios manifestantes.
La gestión cultural de Macri es la continuidad de lo que fueron la gestión de De la Rua. En el Ministerio de Cultura actual, son varias las caras que ya estaban en la Alianza. El ex sushi Darío Lopérfido salió de las sombras, posó para las fotos con Lombardi, y reconoció ser el nuevo director del Festival Internacional de la Ciudad de Buenos Aires (FIBA); también esta el “conejo” Gómez, quien en épocas de los “aburridos” brillaba en “Buenos Aires no duerme”; hoy es el actual director de Programación Cultural y Jefe de Gabinete de Lombardi.

0 comentarios:

Publicar un comentario