miércoles, 23 de marzo de 2011

Hernán Lombardi en su laberinto

miércoles, 23 de marzo de 2011

El PRO quiere que Plácido Domingo cante sobre la lluvia…

“Ni el tiro del final te va a salir”, decía un tango. La lluvia caía sobre una melancólica Ciudad Autónoma, y Hernán Lombardi golpeaba la puerta de su despacho: “estamos meados por los elefantes, ¿tenía que llover justo hoy carajo?”, su secretaria , de corta minifalda y apetitoso vestido se retiró sin molestar; ella sabe que Hernán es un “divino” pero esta vez era mejor no molestarlo. No lo veía tan nervioso desde el día que se enteró que su ex salía con Chacho Alvarez  que Solita salga con cualquiera, no me molesta, pero con alguien de la política no… no quiero que hablen de mi”.
Hernán estuvo toda la semana intentando destrabar el conflicto con los trabajadores del Colon, que reclaman aumentos salariales. Fracasó. Plácido Domingo, el tenor reconocido cómo uno de los dos más grandes de todos los tiempos, no tocará finalmente en el Colon, y no solo eso, reconoció la lucha de los trabajadores y se ofreció a ser mediador del conflicto.
Terrible. El daño hacia la gestión PRO que les causo el conflicto Colón- Plácido es irreparable. La buena onda entre el maestro y los trabajadores es demasiado. Pero Lombardi sacó valor, recordó sus tiempos de glorias y actos masivos junto a Alfonsín y De la Rua y dijo “yo soy radical, pero voy a tener mi 17 de octubre, voy a meter 3 millones de personas con Plácido Domingo… este conflicto lo gana la gente en la calle viendo cultura de primer nivel, cultura PRO”.
Cuando las primeras nubes negras empezaron a gotear y la lluvia era un hecho, Lombardi se vino abajo, su teléfono no paraba de llamar, algunos le pedían que lo suspenda ya. “No, esperamos hasta las 6 de la tarde, veo que hay sol… se está despejando”. La lluvia no es PRO, y no sólo tiembla Lombardi… Santilli tiene miedo que se inunde Belgrano, y Mauricio a esta altura ya ve que se están inundando todos.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada