viernes, 29 de octubre de 2010

Macri y Néstor. Ayer y Hoy

viernes, 29 de octubre de 2010
La hipocresía descarada de un Jefe de Gobierno antes de afeitarse el bigote


Macri se postula aunque tenga "que tirar a Kirchner por la ventana”
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, advirtió hoy que se va a "subir al tren" de su candidatura presidencial para 2011 aunque tenga que "tirar por la ventana a (Néstor) Kirchner".
"Esta vez nos toca. Este tren que hemos dejado pasar tantas veces y que hoy nuevamente está en la estación de la Argentina para que nos subamos, nos vamos a subir, aunque tengamos que tirar por la ventana a Kirchner porque no lo aguantamos más", lanzó el jefe comunal en declaraciones a radio La Red.

Macri y el Gabinete porteño expresan su pesar por la muerte de Néstor Kirchner
El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, y los miembros del gabinete porteño, expresan sus sinceras condolencias por el fallecimiento del ex presidente de la Nación Néstor Kirchner y acompañan a la presidenta Cristina Fernández y su familia en estos momentos de dolor.
"El fallecimiento de Néstor Kirchner ha sido un shock para todos los argentinos. Desde lo personal, le transmito a la Presidenta mis condolencias. En lo político, sepa que cuenta con nuestro compromiso con la democracia y con las instituciones", afirmó Macri.

0 comentarios:

Publicar un comentario