jueves, 30 de diciembre de 2010

Tres párrafos sobre un Jefe mentiroso

jueves, 30 de diciembre de 2010
 
1- MACRI CONTRA DESALOJO PACÍFICO
“Hay que vivir en Lugano con esos pibitos en el club tomado”, dijo Macri haciendo (tal vez) un gesto con la mano que denota altas temperaturas, poniendo de manifiesto que su verdadera expresión sería “ hay que estar ahí con todos esos cabeza”.
Acto seguido, el Jefe de gobierno porteño, volvió a la carga contra los que tomaron el club Albariño: "De que le sirve a alguien venir a Argentina si no va a tener trabajo. El país no sabe ni siquiera quien llega", agregó con su habitual dislexia el hijo de don Franco. 

2- A 11 MESES DE IRSE, MACRI PROMETE 8 MIL CASAS
El jefe de Gabinete de la Ciudad anunció un megaplan para combatir el déficit habitacional en la zona sur de la ciudad, pero en 3 años de mandato se construyeron apenas dos mil casas. En campaña, Macri prometió construir 70 mil viviendas y, hasta ahora, solo entregó 700, de las cuales inauguró solo 81 en 2010". Nadie sabe cómo hara para construir esa cantidad de viviendas en 11 meses ni de donde sacara los recursos económicos para tal fin.

3- "Tenemos que bajar los niveles de confrontación", Dijo tambien el Jefe de Gobierno, tras lo que soltó lo de “No podemos tener paciencia con delincuentes que toman el club 18 dias, es inaceptable para los vecinos".
 
¿Hace falta aclarar algo más?

0 comentarios:

Publicar un comentario